Le traemos muy buenas noticias. La próxima vez que envíe dinero, lo hará fácilmente, con seguridad y con este sistema totalmente gratis (un envío de hasta 500 dólares).
-Photo by Colin Watts on Unsplash-

Si usted es una persona que ha enviado dinero a otro pais conoce muy bien todos los inconvenientes que se puede encontrar. Si ha utilizado Western Union, por ejemplo, sabe que es caro, ineficiente y que le hacen un cambio de moneda terrible. Si lo hace desde otro lugar y teclean mal su nombre o el de la persona que lo recibe o si no está claro el código MTCN puede ser muy desagradable no poder recibir el dinero.

En este tema, quería presentarle una forma radicalmente diferente. Para empezar, no va a necesitar desplazarse a una oficina o sucursal. Con su celular, una aplicación o usando internet en un ordenador podrá enviar dinero simplemente utilizando su tarjeta de crédito o débito. Es una forma de total confianza, llega al día siguiente, tiene un precio que es imbatible y lo mejor es que hace un cambio de moneda que no le va a perjudicar nunca.

Aproveche este especial y podrá enviar los primeros 500 dólares gratis.

Se llama Transferwise y si utiliza ESTE ENLACE para crear su cuenta podrá recibir además un descuento muy importante: tanto que el primer envío de dinero que realice de hasta 500 dólares SERÁ COMPLETAMENTE GRATIS.

Esta es solo una de las múltiples ideas que le vamos a proporcionar en esta web. Si no desea perderse ninguna idea, SUSCRÍBASE a nuestro boletín semanal. Recibirá GRATIS la Guía para Ahorrar hasta 1000 dólares al año. No le daremos a nadie sus datos y solo enviaremos información relevante e interesante de forma semanal para usted y su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *