Para quienes no hemos nacido en este gran país hay muchas cosas que nos llamaron y nos siguen llamando la atención. Hay muchas diferencias con respecto a nuestros países de origen. Una de ellas es un detalle importante que les voy a contar en este tema.

Si en nuestros países vamos a comprar a un supermercado un producto que cuesta siete dólares normalmente nos encontraremos que ese mismo producto tiene un especial y está rebajado a 6 o a 5 dólares o bien nos dan un descuento si compramos varias unidades.

En Estados Unidos hay algo que mucha gente sabe, pero que muchas otras personas desconocen. Si ese mismo producto tiene como decimos un precio habitual de 7 dólares ese comercio lo pone a la venta a 10 dólares y lanza de alguna manera un especial o promoción o cupón del 30%. Si usted se entera y consigue un cupón va a pensar que es una gran oportunidad y lo va a comprar por solo 7 dólares, que era en realidad el precio original. Pero, ¿qué sucede con quienes no aprovechan ese cupón o especial? Que pagan 10 dólares, es decir, mucho más. De hecho, hay muchísimas personas pagando por todo unas cantidades muy excesivas: por sus compras, sus seguros de auto, por sus celulares, por casi todo.

Este blog es una recopilación que es inicial ahora, pero que pronto será gigantesca de informaciones y maneras de ahorrar mucho dinero, por eso le hemos llamado al blog Hispanos que Ahorran. Y la mejor manera de hacerlo es leerse los temas que ya existen. También les invitamos a que compartan las informaciones con sus amistades y allegados. Por ahora, les comparto las primeras maneras de ahorrar. Y más abajo, verá la forma de suscribirse para recibir información sobre los nuevos temas y las nuevas formas de ahorrar que vayamos incluyendo en este blog.

Temas iniciales de Hispanos que Ahorran:
Gane dinero con cada compra de supermercado
http://hispanosqueahorran.com/ganedineroconsuscompras/

La forma definitiva de enviar dinero
http://hispanosqueahorran.com/la-forma-definitiva-para-enviar-dinero/

Ahorre refinanciando préstamos de estudios
http://hispanosqueahorran.com/ahorre-refinanciando-prestamos-de-estudios/

—Pruebe y cámbiese a un afeitado de calidad y mejor precio
http://hispanosqueahorran.com/pruebe-y-cambiese-a-un-afeitado-de-calidad-y-mejor-precio/

Mejore su dieta a precios razonables
http://hispanosqueahorran.com/mejore-su-dieta-a-precios-razonables/

Ahorre al crear su web o blog con cupones de descuento
http://hispanosqueahorran.com/?p=127

Ahorre con esta compañía de celulares
http://hispanosqueahorran.com/?p=138

Lencería de calidad a precios increíbles
http://hispanosqueahorran.com/lenceria-de-calidad-a-precios-increibles/

Infusiones que mejorarán su vida
http://hispanosqueahorran.com/?p=144

Y como decíamos arriba, suscríbase y le enviaremos los temas futuros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *