El mercado de la financiación de estudios es un mundo apasionante. Cuando las personas estudian en la universidad tienen muchas veces que aceptarlos porque es su única opción en ese momento. Pero las condiciones que firmamos no siempre son las mejores del mercado. En este tema le ofrecemos una herramienta que podría reducir mucho las cuotas mensuales de esos créditos.

Imagen: Juan Ramos Jr. https://unsplash.com/@juanmramosjr
Imagen: Juan Ramos https://unsplash.com/@juanmramosjr

Si usted tiene o alguno de sus hijos debe que hacerse cargo del pago de uno o varios préstamos de estudios, le presentamos una forma de reducir los pagos mensuales mediante una herramienta de refinanciación.

Se trata de LendKey. Usted podrá comprobar otras ofertas de financiación pulsando en Check my rate, proporcione sus datos, solicite información, compare los pagos actuales con las opciones alternativas y si utiliza el enlace que le ofrecemos podrá ahorrarse 200 dólares más.

AVISO: Hispanos que ahorran es un sitio que comparte diversas informaciones y recursos interesantes para personas que desean ahorrar dinero. En muchos casos las empresas que recomendamos pueden darnos algún tipo de compensación económica como afiliados. En todo caso, seleccionamos las empresas y servicios para que sean siempre beneficiosas para nuestros lectores y lectoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *