Si usted desea crearse una página personal, para su empresa o un blog puede acceder a cualquier empresa que ofrece estos servicios. Si lo hace como nos gusta a nosotros, esto es, con la máxima información y conociendo las distintas y mejores opciones verá que puede ahorrar mucho dinero.

En este caso, vamos a utilizar cupones para ahorrar mucho dinero, ya lo verá. Hemos elegido la empresa GoDaddy, que creemos que ofrece un servicio de alojamiento y compra de dominios robusto y confiable.

Primero, vamos a ver cómo sería el proceso y el precio que podría obtener entrando al sitio web de Godaddy.com .

Estas son las distintas opciones y precios de cada plan:

Elegiremos la primera opción, la más económica:

Nos incluye la opción de la copia de seguridad, que podemos eliminar utilizar otras opciones.

Se queda en 83 dólares, mucho mejor.

Ahora, vamos a ver si podemos hacer bajar esa cantidad a una más conveniente. Buscamos en Google o en cualquier otro buscador “godaddy coupon hosting”.

Vamos a ver si tenemos un poco de suerte…

Hemos encontrado uno que nos da el 89% de descuento en alojamiento (hosting). Ha habido suerte. Tenemos que volver al precio original, 85USD y eliminar primero el código de descuento que viene habitualmente. Pinchamos en el iconito de la derecha del cubo de la basura para ello.

Insertaremos el código del cupón que hemos copiado y lo pegamos para ver en cuánto queda el precio final tras aplicarse el descuento.


Acabamos de hacer un milagro: pasar el precio de 85 a 12 dólares. No está mal, ¿verdad? Ya me invitará a un café cuando nos veamos, jeje.

Solo tendrá que crearse un usuario, contraseña y comprar el alojamiento que tendrá este precio asombroso el primer año. Luego, como es lógico, tendrá que pagar el precio habitual.

Como este es un consejo de ahorro y no nos llevamos ninguna comisión, si usted sigue los pasos de este tutorial y se ahorra, como hemos visto más de 70 dólares no es necesario que nos pague, pero si quiere seguir aquel dicho que dice es de bien nacidos ser agradecidos, puede hacernos un donativo de 5, 10 o 20 usd (lo que desee), Siga este enlace de Paypal. Si lo hace, además le haré llegar por email uno de mis libros electrónicos gratuitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *